GIFT CARDS RIPLEY

Para este proyecto se diseñó el logo Gift Cards, Gift Cards, Porta Gift Cards Básicos y Premium y el Exhibidor de Gift Cards para las tiendas.

A. Exhibidor de Gift Cards: Los principales objetivos para el diseño del Exhibidor eran permitir la exhibición de distintos modelos de Gift Cards, generar un espacio de guardado de éstas y no intervenir con los trabajos realizados en caja. Para ello se ideó un modelo simple y de fácil reposición, que se pudiera "vestir" a través de insertos removibles en dos de sus cuatro caras.

B. Gift Cards: Se diseñó las Gift Cards creando un concepto para cada segmento apuntando a sus gustos, con un estilo gráfico en común y acorde a la marca Ripley, logrando a su vez correspondencia entre Gift Cards y Porta Gift Cards, de manera que ambos fueran una unidad.

C. Porta Gift Card Básico: Se diseñó para que fuera un “objeto regalo” en si mismo, con un atractivo factor sorpresa gracias a un mecanismo de apertura deslizante.

D. Porta Gift Card Premium: Esta variante Premium del Porta Gift Card busca dar una carácter más valioso y perdurable al packaging. Para esto se diseño una caja metálica con una terminación de espuma en su interior para sostener la Gift Card.

Año: 2013-2015

Cliente: Ripley

Porta Gift Card Corporativo

Gift Cards 2014

Porta Gift Card y Gift Card Día del Padre

Porta Gift Card y Gift Card Día de la Madre

Porta Gift Card Premium Día de la Madre

Gift Card Día de la Madre

Porta Gift Card Premium Navidad

Porta Gift Card Navidad

Porta Gift Card Navidad

Gift Cards Navidad