IMAGEN CORPORATIVA PICK A DELI

Generación de naming, logotipo, packaging, aplicaciones, señalética y menús.

El proceso de diseño de este encargo fue abordado primero a través del análisis, a modo de estudio reunimos los referentes de locales de comida bajo el concepto "grab & go", los antecedentes de la competencia y finalmente las necesidades detectadas. Este análisis ayudó a establecer en base a los pilares del negocio cual sería la propuesta, capaz de no sólo resolver las necesidades concretas de diseño, sino también potenciar el valor de la marca.

Es por eso que nos interiorizamos en el proyecto, sus objetivos y aspiraciones, de manera de crear un nuevo concepto capaz de llamar la atención y reflejar los atributos que se querían proyectar.

El trabajo de naming y logotipo alude a la opción de elegir, la variedad y la comida, y la imagen de marca busca invitar al consumidor de manera directa y amigable a través de un diseño de líneas simples donde la comida es la estrella e incorporando el uso de texturas y colores para la categorización de productos, de modo de facilitar la elección y hacerlo aún mas atractivo.

Año: 2014-2015

Cliente: Pick A Deli